¡¡Mi primera colaboración en un blog profesional!!

Hola  a todos!!!

Siento muchísimo la falta de subidas de posts nuevos al blog desde hace casi 2 meses (o mes y medio), pero lo cierto es que este mes he estado ocupadísima, y ahora que estoy con exámenes… aún se pone la cosa peor.

Pero me comprometo a que cuando termine este periodo rollo de exámenes, escribiré algunos más.

Entretanto, os agrego el link para que leáis la información de mi primer trabajo como redactora «semiprofesional» de blogs (que en definitiva es una traducción de un blog de dermatología inglés para un blog de dermatología español). Me parecía un tema muy asqueroso e interesante…

Hasta pronto!!!

Link | Dermablog

Una respuesta to “¡¡Mi primera colaboración en un blog profesional!!”

  1. Pues de esto hace como más de un año no? A ver si te animas a escribir algo 🙂

Deja un comentario